Descripción corta

Test inmunidad post vacunación

  Política de seguridad

 

Política de devolución

Test inmunidad post vacunación

Descripción corta

Test inmunidad post vacunación

  Política de seguridad

 

Política de devolución

27,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) y la Comisión Europea (CE) dieron luz verde al suministro de las vacunas en diciembre de 2020 y desde entonces se está inmunizando a la población a través de las campañas de vacunación.   

Se desconoce el nivel de anticuerpos adquirido tras la vacunación en cada persona, es por ello que 2 o 3 semanas tras la administración de la vacuna, sería conveniente realizar pruebas específicas para la determinación de anticuerpos. 

 

Le ofrecemos una Prueba Cuantitativa de Alta resolución para detectar todos los Anticuerpos bloqueantes frente a Coronavirus, Virus SarS-CoV-2, tras vacunación. La serología Cuantitativa de anticuerpos Bloqueantes (Anti Proteína “Spike”) permite conocer el nivel de anticuerpos protectores a través de la medición de la IgG.

El análisis de la información inmunitaria de cada individuo será fundamental en la evaluación de si, una persona necesita revacunación y cuando o a ayudar a responder otras preguntas clínicamente relevantes.

El nuevo pasaporte europeo de vacunación mostrará si la persona ha sido vacunada o presenta recientemente un test negativo o tiene anticuerpos contra la Covid-19. 

 

  • Toma de muestra: extracción de sangre
  • Tiempo de respuesta: de 24h a 48h 

 

¿CUÁNDO ES CONVENIENTE HACERSE LA PRUEBA?

Antes de la recepción de la primera dosis de la vacuna para conocer el estado inmunitario y conocer la variación de los anticuerpos tras su administración.

2 o 3 semanas tras de recibir la segunda dosis de la vacuna.

Se requiere cita previa en todos los centros de la red de Analiza, enviando un email a clientes@analizalab.com excepto en los siguientes:

  • Analiza - C/ Príncipe de Vergara 40, 28001 Madrid.
  • Hospital Santa Elena C/ de la Granja, 8, 28003 Madrid

Consulte los centros disponibles para la realización de la prueba: aquí

Bono: Para poder canjear la compra realizada on-line es imprescindible presentar el bono para la realización de la prueba. Cada bono corresponde con un número de pedido que sólo podrá canjearse una vez. No se deberá abonar ninguna cantidad adicional para recibir el servicio.

El bono deberá utilizarse en los 30 días posteriores a su compra.

Los resultados los podrán descargar, introduciendo su DNI/NIE y número de referencia: de la web de Analiza WWW.ANALIZALAB.COM