Publicado el 03 Jan 2025 por analizA Lab

Las tres sociedades científicas de Medicina de Laboratorios se fusionan en SEMEDLAB

Las tres sociedades científicas de Medicina de Laboratorio que existen en el país, la Asociación Española de Biopatologia Médica-Medicina de Laboratorio (AEBM-ML), la Asociación Española del Laboratorio Clinico (AEFA) y la Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEQCML), se han fusionado desde el 1 de enero de 2025 en la nueva Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEMEDLAB), que será referente en Medicina de Laboratorio y Laboratorio Clínico, con el objetivo de fortalecer el sector y mejorar la calidad asistencial.

SEMEDLAB nace para potenciar la Medicina de Laboratorio en España, ofreciendo más representatividad, mejores prácticas clínicas y promoviendo investigación e innovación en áreas como la biopatología y la medicina personalizada. Su objetivo es mejorar el servicio a los pacientes, optimizar recursos y fortalecer la formación continua de los profesionales del sector.

La nueva Sociedad, con profesionales en toda España, aspira a ser un motor de cambio en la Medicina de Laboratorio, promoviendo la excelencia e impulsando a España como referente internacional.

WhatsApp

Featured products

Subscribe to the Newsletter

You will receive all the promotions and news.

up arrowScroll to top
Ir a la página principal
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.